La Calaca Noticias

Tuesday, October 17, 2006

carta curiosa de un lector


Querido editor de noticalaca:

Paseaba yo por el Tompkins Square Park con mis amigos poetas tirando versos para sostener iglesias, cuando a nuestro lado estaba esta ardilla. Cavilé por presentimiento de que ella me llamaba desde su mirada, como una cómplice nueva. Fijé mis ojos en ella y sí, me qería hablar en confidencia a hurtadillas de mis amigos, fue clara la señal al entedernos.

Alguien que mordía una manzana, le arrojó un trozo y ella, la ardilla, lo tomó confiada en los humanos, yo me hice aparte de mis amigos y cerca de ella. Fue directa como lectora de mente y a la primera me inquirió:

¿Conoce usted a una ardilla que se llama Dale?

Quedé mudo, pues recientemente leí en este blog sobre un suceso acaecido a esa ardilla neoyorquina, o si no, al menos a una homónima. Quedé suspendido en un sin respuesta. Ella me mira certera, exigente, sedienta de un positivo. No supe que decir y ella sabía que yo callaba algo, mas torné mi máscara en acto teatral y en uso de perfecta mentira y le dije:

-No sé nada. Pero mire en www.noticalaca.blogspot.com

Qué hubiera hecho usted... Hubiera dado esa mala noticia....

Lea y verá el por qué

Eltes Tigho

0 Comments:

Post a Comment

<< Home