La Calaca Noticias

Sunday, September 17, 2006

EL TIGRE DE BENGALA


Ignacio "nachito" Velez
El mago, el tigre de bengala.











Es probable que los rumores que se tejen alrededor de una persona puedan no ser ciertos, pero lo que se dice sobre nachito y sobre sus dedos y su alma (eso de que estan impregnados de magia) es verdad. Lo digo porque lo he visto con mis propios ojos.

Siempre que lo veo, me paralizo y como si fuera un espectador en la obra de teatro favorita, me enmudezco para poder seguir con detalle cada uno de sus movimientos. Y fue alli, en una de estas expediciones a la 3ra dimension, en donde acechando a mi presa (los armonicos y serenos movimientos de nacho) el se atravezo adelante del lente para que yo entrara en el delirio felino y me percatara que el espiritu de Ignacio, no es regular, su humilde imagen y sus sabios ojos me dejaron descubrir, que dentro de nacho habita un tigre de bengala.

Sus garras expiden magia con las que transforma cualquier cosa en arte, o en sania o en artesania. El ha heredado el espiritu creativo de los viejos artesanos, que con paciencia, engendraban la tecnica, el hijo del maiz, decendiente directo de la manada que toma por nombre SINASCO, es parte fundamental de la historia que se escribe con metamorfosis de la realidad, es la divinidad creativa, es el que la induce.






1 Comments:

  • Amar a Nacho y sobre todo, escucharlo cuando habla solo. Sus proyectos son de la más alta quimera y hay pruebas tanjibles de que se logran, por eso es Maestro.

    Debemos respaldar su proyecto en Copacabana La Casa de Nacho, con libros de arte, materiales nuevos, proyectores de diapositivas, camaras en buen estado y un etcétera de materiales con que él, Nacho Vélez, sueña llevar cultura a su pueblo. A cambio nos ofrece una casa para compartir el viaje cósmico en lo terrenal.
    Y si, tigre de Bengala... pues tiene sus garritas...

    atte

    ñ, 3D, onirico, poe, SINASCO MEMBER and FOUNDER

    By Anonymous Anonymous, at 10:45 PM  

Post a Comment

<< Home