La Calaca Noticias

Sunday, September 17, 2006

LA MASACRE DE LAS SOMBRILLAS


Pasan los dias de lluvia y la comunidad de sombrillas de New York, ve como sus congeneres son desechadas sin el menor respeto por parte de la ciudadania.

Las sombrillas que hacen hasta lo imposible por impedir el contacto epidermico y capilar con las pequeñas porciones de H2O provemiente de las nubes se han encontrado con nuevos enemigos, en primer lugar tenemos a los ya temidos niños que imaginan la transformacion de este usual objeto en una pistola o en el peor de los casos shotgun, siendo victimica la sombrilla de maltratos dignos de una guerra. En segundo lugar el enemigo son los caninos que confunden a la sombrilla con un poste mas en la calle, soportando esta una terrible tortura fisica, ya que su higienica tela impermeable es rociada con liquido amarillente proveniente del riñon del canino, como por si fuera poco, algunos cadaveres son abandonados por la comunidad en las fauces de los perros siendo estos mutilados al punto del irreconocimiento. La tercera causa de muerte comun entre los paraguas es la mas comun, y ocurre cuando el imbecil que lleva agarrada la sombrilla no puede controlarar un fuerte viento, dando como resultado el rompimiento o quiebre de la sombrilla.

Por medio de un comunicado reciente, el representante de las sombrillas en la ONU, prometio difundir el descontento general de la sociedad paraguistica internacional y anuncio, que en caso de continuar las ofensas contra sus congeneres, los paraguas convocarian a una huelga general internacional, que ademas cuenta con el respaldo de la madre naturaleza, que anuncio en CNN su intencion de acompañar la huelga con fuertes chubascos en todas las ciudades.

Es asi que nuestro noticiero de indole radical se solidariza con el levantamiento de los paraguas y propone marchas envueltas el bolsas plasticas para evitar la inundacion corporal.

Las discusiones acerca del respaldo de los sindicatos a estas declaraciones esta en veremos, ya que las sombrillas no acompañaron al gremio trabajador el pasado 1 de mayo, ya que por esos dias nos iluminaba un sol radiante.

Mientras tanto, nuestros reporteros trajeron varios ejemplos que hablan por si solas de la condicion irrecuperable en que dejan las sombrillas. La pregunta es: Seran reciclables???

1 Comments:

  • http://markonzo.edu http://inderal.indieword.com/ http://blog.bakililar.az/zoviraxer/ avicola http://blog.bakililar.az/elavidffects/

    By Anonymous Anonymous, at 7:31 AM  

Post a Comment

<< Home