La Calaca Noticias

Monday, September 25, 2006

Dale esta de luto !!!



Chip ha muerto, para tristeza de su celebre compañero dale.

La recordada pareja gay de Walt Disney se ha visto separada por la realidad mas contundente de la vida (la muerte). Dale ha sido encontrado muerto en las calles de Jackson Heights, mas exactamente en la calle 83 con 37 avenida, el suceso al parecer ha ocurrido por la fragmentacion de una rama en el arbol en donde la pareja convivia desde hace 3 años. Testigos indicaron a esta agencia noticiosa, que dias atras vieron al Pato Donald con una segeta cortando la mitad de la rama, ademas dale habia mostrado gran actividad estas ultimas semanas, ya que como el invierno se acerca, la pareja nesecitaba de reunir cantidades suficiente de comida para el paso de la blanca estacion.

Dale ha declarado (muy afligido por cierto), que las regalias que disney les daba por las ventas de sus peliculas habian quedado en su gran mayoria a nombre de chip, por lo cual con la muerte de chip, dale a perdido la porcion del dinero correspondiente a estos trabajos, recordemos que la ley estatal en New York, no contempla como validos las uniones en parejas del mismo sexo.

Las heridas que presento el occiso en su caida dejaron sin mucho trabajo a los paramedicos del pais de las maravillas que intentaron por todos los medios revivir a este talentoso roedor. La ardilla presento fracturas de cuello y doble trauma encefalo craneal.

Walt Disney Company, presento sus condolencias a la familia de Chip, refiriendose a el como un heroe que habia entregado toda su vida al espectaculo e ignoro las preguntas acerca del futuro de su compañero sexual.

Chip siempre sera recordado por las rabietas que en conjunto ocasionaron a el pato Donald, quien en estos momentos se encuentra profugo de la justicia y de quien se presume huyo al Brasil para buscar refugio con su amico Paco el Loro. La policia informo que hara todos los esfuerzos para dar con el paradero de el pato asesino. Mientras tanto los vecinos de las inmediaciones en especial los residentes de Flushing Meadows estan alarmados y acusan a los patos del estanque de manejar un complot en contra de la nacion ardillana.

Paa nosotros Chip siempre estara en nuestros corazones y desde la libertina nacion Funzatativeña, condenamos este homicidio que mas que nada en nuetra opinion tiene tintes represivos y homofobicos, proclamamos nuestra lucha continua contra la xenofobia y hacemos un llamado de atencion a todo el mundo, recordandoles que como dice nuestro ministro del amor: "Doctor ¿en que lado del cuerpo queda el amor?" para que en caso de que se sigan presentando estos ataques contra la fauna de la ciudad, salgan todos los conciudadanos del estado de Nueva New York a las calles a rechazar la infamia.

Que viva la sociedad multicultural!!!

PD. Dedicado a la memoria de chip R.I.P (23 de septiembre de 2006)

2 Comments:

  • Compañero. Inicia diciendo que murió Chip y luego dice que es Dale, o fueron ambas..

    Por favor explique eso, pues está en riesgo la seguridad mundial con esa confusión...

    By Anonymous Anonymous, at 1:29 PM  

  • Hay confucion en flushing, porque ninguno de los dos aparece...

    By Blogger NELS, at 1:34 PM  

Post a Comment

<< Home